Rayados vuelve al triunfo en casa, vence 2-1 a Necaxa

Monterrey venció 2-1 a Necaxa en un duelo sin complicaciones para los anfitriones.
Rayados se regocijó esta tarde en casa.
 Rayados se regocijó esta tarde en casa.  (Foto: MexSport)
  • Monterrey liga su segundo triunfo del torneo, mientras que los de Aguascalientes siguen sin ganar en el Apertura 2016
Guadalupe, Nuevo León -

“Estamos de regreso, te puedo decir que estamos de regreso”, fueron las palabras de Antonio Mohamed, técnico de Monterrey, en la previa al duelo en contra de Necaxa y en la cancha sus pupilos apoyaron las declaraciones de su técnico, al derrotar 2-1 a los Rayos.

Los albiazules necesitaban un triunfo ahora en casa tras haber goleado de visita a León, pues ya tenían tres partidos sin festejar con su gente en el Gigante de Acero y aprovecharon el tener enfrente a un rival que busca el acoplamiento ante la cantidad de jugadores nuevos que tiene.

A los 20 segundos Yimmi Chará dio el primer aviso y en los 45 minutos que se mantuvo en el terreno de juego, Marcelo Barovero se convirtió en factor para que los de Aguascalientes no recibieran más goles.

Pero a los cinco minutos la Pandilla logró irse al frente gracias a un gol de José María Basanta, el capitán albiazul estuvo atento para aprovechar un rebote tras un servicio de Cardona al área, que Iturra intentó despejar de cabeza pero rebotó la pelota en Mier, la esférica le cayó a Basanta que metió un martillazo con la testa para el 1-0.

Al 8’ Necaxa se salvó del segundo gracias al travesaño y a Barovero, tras remates de Funes Mori y Cardona; mientras que el silbante Uriel Olvera no sancionó un claro penal sobre Yimmi Chará al 29’, cuando el colombiano fue derribado en el área por Mario de Luna.

Barovero se fue lesionado al medio tiempo y Rogelio Funes Mori se encargó de darle la bienvenida al partido a Yosgart Gutiérrez al marcar de cabeza el 2-0, en otra jugada a balón parado.

Resumen del Monterrey Necaxa J5 A2016

En la recta final los Rayos intentaron regresar al partido y con un golazo de Puch al 86’, acortó distancias para el 2-1 definitivo, pero demasiado tarde para poder buscar algo más para los rojiblancos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×