Ponchito y Montes reportaron con Rayados

Ponchito y Montes reportaron con Rayados
Los elementos albiazules se pusieron a las órdenes de Mohamed.
 Los elementos albiazules se pusieron a las órdenes de Mohamed.  (Foto: Rayados)
  • Ambos jugadores ya entrenaron con el Monterrey, tras participar en los Juegos Olímpicos con el Tri Sub-23
Monterrey, Nuevo León -

Arturo González y César Montes, reportaron este lunes a los entrenamientos de Rayados tras haber participado con el Tri sub 23 en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en donde el representativo mexicano no pudo superar la fase de grupos.

Los elementos albiazules se pusieron a las órdenes de Antonio Mohamed para ser tomados en cuenta para el encuentro a mitad de semana frente al Árabe Unido en compromiso correspondiente a la Liga de Campeones de Concacaf y aunque ya desde el pasado viernes estaban listos para reintegrarse al plantel, el Turco decidió darle el fin de semana libre a sus pupilos.

Montes y Ponchito disputaron las primeras dos jornadas contra Puebla y Chivas, para después partir a Brasil y perderse las últimas tres fechas, aunque en cuestión de resultados no se resintió tanto su ausencia, pues lograron sumar siete de los nueve puntos disputados.

Ahora se espera que se incorpore también Dorlan Pabón, luego de que Colombia cayó 2-0 frente al local Brasil y el regreso del delantero podría darse en la visita a Pumas de la sexta jornada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×