La derrota nos hará reaccionar: Pabón

La derrota nos hará reaccionar: Pabón
 Señaló que el juego ante Árabe les ayudará a reaccionar en la Liga MX.  (Foto: Mexsport)
  • Para el colombiano el tropiezo en casa frente a Árabe Unido servirá para que Rayados busque los tres puntos ante Pumas
Monterrey, Nuevo León -

Dorlan Pabón sabe que la derrota frente a Árabe Unido en la Liga de Campeones de Cocacaf no se puede borrar y dejó en evidencia la falta de actitud del plantel albaizul en ese encuentro, por lo que será una sacudida para reaccionar y ahora buscar los tres puntos ante Pumas en la Liga, con el objetivo de volver a ser el Rayados del torneo pasado.

“Hay veces que tienen que pasar cosas para reaccionar y ya es tarde, entonces ese partido (Árabe Unido) nos va a ayudar a reaccionar y a pensar, a volver a ser el Monterrey de antes.

“Hay que ir a sumar (con Pumas) como venimos haciéndolo en el torneo local, es un partido y hay que ganar los tres puntos porque queremos ser el mismo Monterrey del semestre pasado, que a donde iba lo respetaban”, expresó.

Dorlan tiene la firme intención de que Rayados apueste por ambos torneos que disputa, ya que conoce a la perfección la historia que tiene en equipo del Cerro de la Silla en la Concachampions.

“Yo creo que hay que darle importancia a los dos torneos, creo que también nosotros y todo el mundo quieren volver a ganar lo que hace tres años ganaron, creo que es bueno hacer historia en estos torneo, por eso la importancia de los dos torneos es competir y ganarlos”, declaró.

Acerca de la competencia que tendrá con Yimmi Chará por el puesto titular, dijo sentirse contento por el buen momento que atraviesa su compatriota y deja en manos de Mohamed la decisión.

Debemos reaccionar: Pabón

“Me alegra mucho por Yimmi, veía los partidos desde allá y pasa por un lindo momento, me alegra y la decisión la toma el profe, si yo estoy mal y él pasa por un lindo momento que le dé (oportunidad a Chará), no tengo envidia, no tengo nada porque juega el que está en mejor momento, no por nombre ni nada y Yimmi calladito se ha ganado las cosas”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×