Y Chivas TV volvió a fallar; después se disculparon

Con todo y que Chivas TV ya cambió de proveedor para difundir las transmisiones del Rebaño como local, en pleno Clásico Tapatío, cuando estaba en su momento más álgido, la señal se trabó.
Fallas en la plataforma rojiblanca.
 Fallas en la plataforma rojiblanca.  (Foto: MedioTiempo)
  • La transmisión del Clásico Tapatío sufrió inconvenientes: se trabó y al recargar se regresó 20 minutos
Ciudad de México -

Con todo y que Chivas TV ya cambió de proveedor para difundir las transmisiones del Rebaño como local, en pleno Clásico Tapatío, cuando estaba en su momento más álgido, la señal se trabó, luego se restableció… ¡pero con 20 minutos de retraso!

El marcador ya estaba empatado 2-2, corría alrededor del minuto 75 cuando la transmisión se perdió. Entonces los usuarios tuvieron que recargar la página y para sorpresa de todos la señal regresó al minuto 64 con el marcador 1-2 a favor del Atlas.

Por supuesto las quejas llovieron a través de redes sociales de aficionados quejándose del servicio por el cual pagaron, pues ya no tuvieron oportunidad de seguir en vivo lo que restaba del partido.

El encuentro terminó en la cancha y en Chivas TV el partido continuó todavía cerca de 15 minutos. Aunque de repente regresó y ya estaban los reportajes de color y los comentarios finales.

PIDIERON DISCULPAS Y TRANSMITIERON LO QUE NO SE VIO

Luego de 40 minutos de finalizado el encuentro, Emilio Fernando Alonso, comentarista principal de Chivas TV, ofreció disculpas a la afición y suscriptores del servicio, dejando correr los últimos 10 minutos que no se pudieron ver en vivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×