Monterrey se tomó la foto oficial del A2016

Monterrey se tomó la foto oficial del A2016
Edgar Castillo llegó en muletas debido a que se recupera de la fractura rotular de su rodilla izquierda.
 Edgar Castillo llegó en muletas debido a que se recupera de la fractura rotular de su rodilla izquierda.  (Foto: Mexsport)
  • El Gigante de Acero volvió a ser el escenario en donde los albiazules fueron captados por la lente
Monterrey, Nuevo León -

Los Rayados se tomaron la foto oficial del Apertura 2016 en la cancha del Gigante de Acero la tarde de esta martes, evento en el que estuvo presente la directiva y los patrocinadores del club.

Cerca de las 18:00 horas los futbolistas salieron del vestidor con el uniforme de local, para tomar sus repectivos lugares según les era indicado por el personal del equipo y del fotógrafo que estuvo a cargo de la sesión.

Quien llamó la atención fue Edgar Castillo, quien llegó en muletas debido a que se recupera de la fractura rotular de su rodilla izquierda y solo estuvo presente para las primeras dos gráficas, para luego retirarse al vestidor.

Monterrey se tomó foto oficial del A2016

Después de que el cuerpo técnico y la directiva se tomaron la foto con el plantel, inició la foto del recuerdo con cada uno de los patrocinadores, así como con aficionados que ganaron la oportunidad de estar presentes en el evento, al resultar ganadores en diversas dinámicas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×