Ponchito, un rayado de cuna Tigre

Ponchito tiene una peculiar disyuntiva familiar, pues su padre Luis Enrique y su cuate Armando, son seguidores de Tigres, equipo al que rechazó hace un par de años...
Ponchito es de cuna Tigre
  • El padre y el cuate de Arturo González son aficionados a los felinos
Monterrey, Nuevo León -

Arturo González no lo pensó dos veces cuando le plantearon la posibilidad de venir a Rayados, el joven canterano atlista deseaba un nuevo reto en su carrera.

Sin embargo, Ponchito tiene una peculiar disyuntiva familiar, pues su padre Luis Enrique y su cuate Armando, son seguidores de Tigres, equipo al que rechazó hace un par de años, pero ambos lo apoyaron para que llegara con los albiazules.

“Me apoyan en el equipo en el que esté, ellos también están contentos de que esté en un gran club como Rayados. Él (su padre) estaba encantado, estaba feliz de que ahora estaba cerca de casa y podían visitarme más seguido y querían conocer el nuevo estadio también”, comentó Ponchito a Mediotiempo.

Debido a su cercanía con Monterrey, en su natal Reynosa muchas personas son seguidoras de la Pandilla y de los auriazules, pero su familia lo apoya en su carrera en las decisiones que toma.

“Mi hermano, tengo un cuate que sí le va a Tigres porque son de Reynosa es como en Monterrey, que eres Tigre o eres Rayado y me tocó que parte de mi familia es Tigres o parte de mi familia es de Rayados, pero no creo, la familia es primero y siempre han estado conmigo”, contó.

En su cuarto año en la Primera División, Ponchito deberá de pelear por un lugar en la titularidad con elementos como Edwin Cardona y Dorlan Pabón, reto que le agrada y lo motiva, pues él está seguro de las cualidades que posee.

“Sí me siento muy capaz, por algo estoy aquí, a final de cuentas se que va a ser muy difícil la competencia, pero más que competir voy a competir conmigo mismo, a superarme y a hacer cosas importantes. También quiero un título como todos los que estamos aquí, se quedaron a un pasito el torneo pasado, pero quizá ese paso lo podemos dar todos juntos”, mencionó.

Acerca del mal momento que atraviesa el equipo dirigido por Antonio Mohamed, González espera sacar provecho de la situación, para que sirva como experiencia y corregir en adelante.

“Reflexionar cada quién, hacer una autocrítica de lo que se hizo bien y se hizo mal, este tipo de golpes n

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×