Quedamos a deber: Ponchito González

Quedamos a deber: Ponchito González
 Señaló que el compromiso en Rayados es revertir la situación.  (Foto: Mexsport)
  • Desea que el buen resultado llegue frente a Pachuca y afirma que la confianza del equipo en Mohamed se mantiene
Monterrey, Nuevo León -

Con ocho puntos en seis jornadas, ubicados en el noveno puesto de la tabla general, con un pobre rendimiento del 44 % de efectividad y tras dos derrotas que encendieron las alarmas en Rayados, Arturo González reconoció que en el equipo albiazul han quedado a deber, tanto para la afición, para el club que representan y con ellos mismos.

“Somos muy conscientes de dónde estamos parados y en dónde deberíamos de estar, no queda más que trabajar, reflexionar en lo que se ha hecho bien, en lo que se ha hecho mal y mejorar.

“Sí, seguro que toda la gente esperaba más de nosotros, quizá en el tema de puntos hemos quedado a deber, pero no es otra forma de mejorar que trabajando, mejorando y por consecuencia los resultados también van a mejorar”, expresó el refuerzo del Monterrey.

¿Rayados está en deuda con su afición? - “Creo que sí porque tenemos equipo suficiente para estar en otro lugar al contrario de donde estamos ahora, a final de cuentas tenemos que hacer las cosas dentro del campo por más que yo lo diga o lo digamos acá (ante la prensa), tenemos que trabajar para hacer la diferencia adentro y darle alegría a la afición y a nosotros mismos que lo merecemos”, respondió Ponchito.

El compromiso en Rayados es revertir la situación de inmediato a partir de este sábado cuando visiten a Pachuca, misión que luce compleja, sin embargo González afirmó que en plantel albiazul la confianza en la idea de juego de Antonio Mohamed, se mantiene intacta.

“Claro que sí, yo estoy muy agradecido con él (Mohamed) de que ahora esté acá y es un gran técnico que nos ha dado mucha confianza a todos los jugadores, el torneo pasado estuvieron a un pasito, dada que la vara está muy alta ahora la exigencia tiene que ser la misma. Creo que el equipo está para hacerlo y es un gran técnico, el equipo siempre ha estado con él y creemos en el trabajo, es cuestión de seguir trabajando y mejorar en muchos aspectos”, puntualizó el ex atlista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×