La millonada que pone Chivas por Alan Pulido

Son alrededor de 12 millones de dólares los que está dispuesto a desembolsar Jorge Vergara para poner a Pulido en la delantera del Rebaño...
 Para que Pulido vuelva a jugar en el futbol mexicano Chivas tuvo que negociar con Tigres.  (Foto: Getty, Getty)
  • Tigres se quedará todavía un año más con el 50 por ciento del pase del delantero
Monterrey, Nuevo León -

Con tal de lograr el fichaje de Alan Pulido, Chivas pagará una cifra millonaria, no solo a Olympiacos de Grecia, sino también a Tigres.

Son alrededor de 12 millones de dólares los que está dispuesto a desembolsar Jorge Vergara para poner a Pulido en la delantera del Rebaño, y eso le garantizaría nada más el 50 por ciento de los derechos federativos del futbolista mexicano.

De acuerdo a una persona de toda la confianza de Pulido y que está relacionado con la negociación, para cerrar la contratación de Alan, el Guadalajara tiene en la cartera 6.5 millones de euros para el Olympiacos, lo cual equivale a 7.3 millones de dólares aproximadamente, y con ello el club griego liberaría al delantero.

El asunto económico no para ahí. Para que Pulido vuelva a jugar en el futbol mexicano Chivas tuvo que negociar con Tigres, quien pidió 5 millones de dólares para retirar la demanda que existe contra Alan en la FIFA, además de quedarse con el 50 por ciento de los derechos federativos.

Así, en total son 12.3 millones de dólares lo que pone Chivas por Pulido, mientras que el 50 por ciento que tendrá Tigres será negociado el próximo año para establecer la cifra final de venta al Rebaño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×