Tuzos y Rayados dividieron puntos

Tuzos y Rayados dividieron puntos
 Rayados no se pudo sacar la espina de la final perdida.  (Foto: Mexsport)
  • Con el punto Pachuca llegó a 13, mientras que Monterrey sumó 9 unidades
Estadio Hidalgo, Pachuca, México -

Pachuca y Monterrey no pudieron sanar las heridas de la jornada pasada con un triunfo, y esta noche en la cancha del Estadio Hidalgo, dividieron puntos, en lo que fue la reedición de la última final de la Liga MX.

Y aunque los Rayados pudieron sacarle el empate al actual Campeón, el resultado le supo a derrota a los regios, ya que tuvieron cerca de 60 minutos a un hombre más en la cancha por la expulsión de Hirving Lozano en la primera mitad.

La roja al Chucky favoreció a los norteños, que hasta ese momento habían sido dominados por los Tuzos. Sin embargo cuando mejor jugaban y después de una pelota al poste de la portería del Conejo Pérez, los locales se fueron al frente gracias a un gol de Jonathan Urretaviscaya, quien sorprendió a Orozco y a toda la defensa visitante al cobrar un tiro libre mientras se acomodaba la barrera.

Terminaron los primeros 45 minutos y fue entonces que Antonio Mohamed decidió ir con todo su poder ofensivo tras la igualada. Metió a Chara y a Aldo de Nigris, quien fue el encargado de poner el 1-1 al minuto 55, con un buen remate de cabeza dentro del área. Aldo no marcaba en la Liga desde el pasado mes de abril.

Con mayoría en el campo Monterrey se apoderó del juego, de la pelota y comenzó a generar las oportunidades más claras de gol. Pero Pachuca, que no renunció del todo al ataque, se coordinó bien en la zaga para soportar los embates del conjunto norteño.

Ya en los minutos finales el juego cayó. Se interrumpió constantemente debido a faltas y a reclamos al árbitro central, que por unos momentos perdió el rumbo del juego.

Con el empate, los de la Bella Airosa llegaron a 13 unidades, mientras que el cuadro regiomontano sumó nueve luego de siete jornadas del Torneo Apertura 2016, que hasta el momento dominan los Xolos de Tijuana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×