De Nigris aseguró que no hay ruptura en el vestidor de Monterrey

De Nigris aseguró que no hay ruptura en el vestidor de Monterrey
 De Nigris espera que Rogelio Funes Mori se recupere y pueda estar de vuelta para la jornada 8.
  De Nigris espera que Rogelio Funes Mori se recupere y pueda estar de vuelta para la jornada 8.  (Foto: Mexsport)
  • El delantero albiazul afirmó que no hay desunión entre los integrantes del plantel de Rayados
Monterrey, Nuevo León -

Ante las versiones que apuntan que el mal paso de Rayados en el torneo puede deberse a una ruptura en el vestidor del equipo, Aldo de Nigris negó tal situación y afirmó que el ambiente en el equipo se mantiene exactamente igual al torneo anterior, cuando Monterrey fue líder general durante casi todo el certamen.

“Es igualito que el torneo pasado, es lo mismo, entonces es algo que obviamente es privado, no voy a comentar lo que se vive o no dentro de un grupo porque es lo más sagrado. Va más allá de si está bien el grupo, si está quebrado el vestidor, nosotros tenemos que hacer bien nuestro trabajo, mejorar individualmente para hacerle bien al equipo y es lo que nos ha faltado”, mencionó el atacante.

A pesar de tener pocos minutos en la cancha y a que anotó el gol del empate frente a Pachuca, De Nigris espera que Rogelio Funes Mori se recupere y pueda estar de vuelta para la jornada 8, en que la Pandilla estará recibiendo al superlíder Tijuana.

“Ojalá y se recupere Funes Mori para el otro partido, pero la verdad primero que nada me pone muy contento marcar un gol con esta camiseta, me pone muy feliz poder ayudar al equipo y me motiva a seguir trabajando y a darme cuenta que tengo que demostrar cada vez más para tener minutos, eso en cada entrenamiento y con los minutos que me den para poder ganarme un puesto”, señaló.

Consciente del paso de los años, Aldo reveló que ahora tiene más cuidados con su físico para poder responder dentro del campo cuando es requerido.

“Ya no tengo la misma edad de antes, pienso que me cuido más físicamente, me entreno mejor, tomo precauciones físicas porque sé que estando bien físicamente puedo ayudar al equipo y después me mentalizo a ayudar al equipo, el momento que me toque poner mi granito de arena”, apuntó el atacante regiomontano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×