Muero de ganas por jugar mi primer partido: Pulido

Muero de ganas por jugar mi primer partido: Pulido
 El refuerzo rojiblanco podría debutar este domingo ante Houston Dynamo.  (Foto: Chivas)
  • Pulido espera tener actividad cuanto antes con sus nuevos compañeros
Guadalajara, Jalisco, México -

Tras su primer entrenamiento con el Guadalajara esta mañana en las instalaciones de Verde Valle, el atacante Alan Pulido reveló su enorme deseo por disputar su primer encuentro enfundado en los colores rojo y blanco del cuadro tapatío, y ese cotejo puede ser el domingo próximo, cuando el Rebaño se mida ante Houston Dynamo en encuentro amistoso.

Pulido se salió de protocolo. Se paró en la reja que divide la zona de tránsito de los jugadores y donde lo aguardaban varios aficionados y medios de comunicación. Dio algunos autógrafos y también atendió a la prensa antes de viajar a la “Ciudad Espacial”.

“La verdad muero de ganas por jugar ya mi primer partido. Un poco cansado en la cuestión de los vuelos, por el cambio de horario no es fácil adaptarse pero bien, estoy haciendo lo mejor de mí para integrarme y estar en forma lo más rápido posible. Ahora pude compartir vestidor con mis compañeros, el primer entrenamiento, me siento bien y con ánimos, motivado de hacer bien las cosas”, indicó el atacante oriundo de Ciudad Victoria.

Sin embargo, la decisión de participar en el duelo ante el cuadro de la MLS recaerá totalmente en el director técnico, quien ya había manifestado su deseo de verlo en acción algunos minutos.

“No sé, lo veré con Almeyda, es la decisión de él. Todo sirve, esperemos ver qué pasa, la decisión que tome Matías y ahí estoy a la orden. (Depende) nada más de estar bien lo más pronto posible, sabe y él acepta que estoy cansado, vengo de un viaje largo, vamos adaptándonos lo más rápido posible”, aseguró Pulido Izaguirre.

Chivas viaja esta tarde a Houston donde un gran número de aficionados estarán buscando tener el primer contacto con el atacante, quien ha generado una elevada expectación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×