Refuerzo rayado, figura en el triunfo de Honduras

El delantero Alberth Elis de 20 años, último refuerzo de Rayados, fue considerado por la prensa de su país como el mejor jugador en el triunfo de Honduras 2-1 ante Canadá.
 El Diario Diez resaltó la labor del jugador de Rayados.  (Foto: Mediotiempo)
  • Aunque no marcó ante Canadá, la prensa catracha coincidió en que el refuerzo de Rayados fue el mejor de su equipo
Ciudad de México -

El delantero Alberth Elis de 20 años, último refuerzo de Rayados, fue considerado por la prensa de su país como el mejor jugador en el triunfo de Honduras 2-1 ante Canadá, a pesar de que el jugador no se hizo presente en el marcador, sí fue una constante amenaza para la defensiva canadiense y dio el pase para el gol del triunfo de los catrachos.

“El delantero hondureño no anotó, pero fue una pesadilla para los jugadores de Canadá. Alberth Elis demostró que pasa por un gran momento, así lo ratificó este viernes que la Bicolor derrotó 2-1 a Canadá.

“Elis volvió locos a los canadienses cuando le tocó enfrentarlos por izquierda y derecha, también a los dos centrales les ganó por velocidad y potencia”, resaltó el diario deportivo Diez, el de mayor influencia en el país centroamericano.

A los 30 minutos el joven atacante realizó una jugada individual y fue derribado en el área, sin embargo el silbante no consideró que hubiera falta y dejó correr la jugada sin marcar penal, pero al 50’ realizó uno de sus tantos desbordes por derecha y mandó un centro a segundo poste, donde apareció Romell Quioto para cerrar la pinza y hacer el 2-1 definitivo.

Elis vendrá con Honduras al Estadio Azteca el 6 de septiembre buscando su pase al hexagonal final de la Concacaf, además de que después de participar con su selección, ya está disponible para participar con Rayados a partir de la jornada 8 del torneo local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×