JC Osorio vio un primer tiempo 'aceptable'

Pese a ir perdiendo en los primeros 45 minutos, con un Tri muy lejos de un buen nivel, errores defensivos y sin opciones de gol; Osorio, vio un primer tiempo...
El técnico del tricolor expresó sus conclusiones del enfrentamiento ante El Salvador.
 El técnico del tricolor expresó sus conclusiones del enfrentamiento ante El Salvador.  (Foto: @LaSelecta_SLV)
  • El timonel mantuvo la perfección en la eliminatoria de la Concacaf
San Salvador, El Salvador -

Pese a ir perdiendo en los primeros 45 minutos, con un Tri muy lejos de un buen nivel, errores defensivos y sin opciones de gol, el DT de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, vio un primer tiempo “aceptable” y un complemento en el que destacó la superioridad del cuadro mexicano.

“Tuvimos una actuación aceptable en el primer tiempo, remontamos el marcador para ser muy superiores y ganar con autoridad, no solamente yo, sino la selección necesitaba este triunfo y respondió como corresponde.

“Lo más importante es la reacción del grupo, a lo largo de los 90 minutos se pudo observar el espíritu de combatividad que hay en la selección y en el entretiempo hablamos de la necesidad de que uno de los interiores conectará el juego con los centrales y los laterales lanzados. En el segundo tiempo fue clara la manera como el equipo logró imponer condiciones en una cancha difícil”, explicó.

Osorio aceptó que tenía la incertidumbre de saber cómo encararía el partido de forma personal después de la amarga experiencia que resultó el 7-0 ante Chile hace un par de meses.

“Era algo que me inquietaba, cómo me iba a sentir, si iba a tener en mi cabeza ese recuerdo y la verdad que no, disfruté el juego, lo viví intensamente, sabía lo importante que era jugar de visitante y en una cancha donde no se gana con frecuencia”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×