En estos partidos, Rayados define todo: Piris

En estos partidos, Rayados define todo: Piris
Aseguró que tienen plantel para ambos torneos.
 Aseguró que tienen plantel para ambos torneos.  (Foto: Mexsport)
  • Para el defensa los próximos siete partidos marcarán el rumbo en la Liga y en Concachampions
Monterrey, Nuevo León -

Con una agenda que indica que sostendrán siete juegos en 21 días, Iván Piris, defensa albiazul, sabe perfectamente que el futuro del Monterrey en las dos competencias que disputa, se definirá en esa seguidilla de partidos.

“Serán muy importantes estos partidos seguidos, se define casi todo aquí, tanto en el torneo local como en la Concachampions. Vamos a encarar de la mejor manera pensando partido a partido, hay que pensar en el sábado porque viene un equipo complicado (Xolos) y ya después pensaremos en el equipo panameño”, comentó el paraguayo.

A Piris no le preocupa la carga de trabajo que tendrán los albiazules en un lapso corto de tiempo, en el que estarán jugando cada tres días, pues aseguró que hay plantel en número y calidad para salir adelante en la Liga y en la Concachampions.

“Tenemos plantel para eso, tenemos cambios, somos una plantilla de 30 jugadores así que estamos todos de la mejor manera y creo que vamos a encarar de buena manera, ya el entrenador va a saber cómo utilizar a cada jugador, por eso creo que tuvimos el descanso de tres días, por lo que se viene que serán siete partidos bien importantes para marcar a lo que vamos a hacer en el torneo y también en la Concachampions porque tenemos que ir a ganar a Panamá”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×