Mohamed y su fórmula efectiva para levantar a Rayados

Mohamed y su fórmula efectiva para levantar a Rayados
El panorama para el Turco y sus pupilos luce complicado.
 El panorama para el Turco y sus pupilos luce complicado.  (Foto: Mexsport)
  • Mohamed espera que el descanso ayude para cerrar fuerte el A2016
Monterrey, Nuevo León -

Sacarle provecho al receso por Fecha FIFA no es algo nuevo para Antonio Mohamed al frente de Rayados, pues parece tener la fórmula para conseguir un buen cierre de torneo.

Para muestra basta con mirar el Clausura 2016, luego de haber caído en casa frente a Chivas en la Jornada 11, lo que representó perder el invicto en su nueva casa en la Liga, Mohamed concedió días libres a sus pupilos con la idea de que regresaran con la energía física y mental renovada, el resultado fue que los albiazules sumaron el 72 por ciento de los puntos que restaban en la campaña.

Hoy de nuevo aplicó la misma fórmula, pero el objetivo para el Turco y los albiazules luce mucho más difícil, pues el torneo anterior marchaban como superlíderes con 24 puntos tras 11 jornadas, antes del receso por las eliminatorias y al reanudarse la actividad tuvieron solamente seis partidos.

Mientras que en el Apertura 2016 hasta la fecha siete, el Monterrey está fuera de zona de calificación, ubicado en la posición 10 de la tabla general; le queda una decena de juegos por delante en los que debe de sumar por lo menos 16 unidades de las 30 en disputa (53 por ciento de rendimiento).

Por lo pronto, tras conceder Mohamed tres días de descanso, la Pandilla regresa este lunes a trabajar al Barrial a las 11:00 horas, para comenzar a preparar su partido de la fecha 8 ante Xolos de Tijuana, superlíder del torneo, aunque el Turco deberá esperar a que vuelvan los jugadores convocados para las eliminatorias, para saber con quiénes contará el fin de semana.

Sin embargo, la principal dificultad para el Monterrey radica en que en los 10 juegos que tiene por delante en el torneo, estará midiéndose a cuatro equipos que se encuentran en este momento entre los primeros cinco de la clasificación general, a los mejores clubes en lo que van del certamen y que serán el mejor parámetro para indicarle a los albiazules si están nuevamente para pelear por el título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×