En el Tri, Osorio no tiene ultimatum

En el Tri, Osorio no tiene ultimatum
Baños aseguró que respetan las opiniones de los aficionados, pero que eso no hará que tomen una decisión.
 Baños aseguró que respetan las opiniones de los aficionados, pero que eso no hará que tomen una decisión.  (Foto: Mexsport)
  • El Directivo Deportivo del Tri dijo el proyecto del colombiano está sólido
Ciudad de México -

Un día después del empate ante Honduras y del reclamó de la afición al Tri y al Director Técnico, Juan Carlos Osorio, el Director Deportivo de la Selección Mexicana, Santiago Baños afirmó que el proyecto se encuentra sólido y desmintió que exista un ultimátum para el colombiano.

“No hemos puesto ningún ultimátum, obviamente como en todo el mundo los técnicos son hijos de los resultados”, dijo el directivo, quien agregó que todo el grupo confía en el estratega, el cual ya superó la goleada de la Copa América ante Chile,

“Sí (el proyecto está sólido), estamos tranquilos, confiamos en él, lo vemos repuesto de la situación, le dolió mucho al igual que a nosotros”, declaró en entrevista para TDN.

Finalmente Baños se refirió a los gritos de los aficionados ayer en las tribunas del Estadio Azteca, y pese a que dijo que respetan todas las opiniones expresadas, eso no hará que se tome alguna decisión respecto al futuro de Osorio y la Selección Nacional.

“Y es de que de repente quieran enfrentar a Rafa Márquez con Osorio creo que no viene al caso, tienen buena relación, platican mucho y que mejor tener a alguien así en la banca”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×