Rayados, la oportunidad de mi vida: Alberth Elis

Rayados, la oportunidad de mi vida: Alberth Elis
Elis tuvo un día agitado al primero ir a entrenar con los albiazul y después ser presentado ante los medios.
 Elis tuvo un día agitado al primero ir a entrenar con los albiazul y después ser presentado ante los medios.  (Foto: @mediotiempo_nte )
  • El dorsal 11 fue presentado por Luis Miguel Salvador y Duilio Davino, directivos del equipo del Cerro de la Silla.
Monterrey, Nuevo León -

En su presentación como jugador de Rayados, Alberth Elis, reveló que llegar a la institución albiazul es como un sueño hecho realidad.

El joven hondureño enfatizó que al aterrizar en un club como Monterrey es una oportunidad única, la cual no se presenta todos los días, recordar que el centroamericano pasó por las filiales de la Pandilla hace unos años.

“Estuve aquí, me gustó bastante, trabajé para eso, para estar en el primer equipo, ahora se me está dando la oportunidad, hay que aprovechar, este tipo de oportunidades no se presentan toda la vida, es la oportunidad de demostrar de que estoy hecho, así que trataré de aportar al equipo”, señaló.

¿Qué puede esperar la gente de ti?

"Soy un jugador fuerte, rápido, siempre lucho los 90 minutos, dejo todo en el campo, y como delantero tratar de meter goles que es nuestro trabajo”

Tras su participación en las Eliminatorias Mundialistas, Elis tuvo un día agitado al primero ir a entrenar con los albiazul, ser presentado a los medios y terminar con una sesión de fotos en el estadio.

Presentan a Alberth Elis
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×