Rayados se juega la vida en Liga y Concachampions

Rayados se juega la vida en Liga y Concachampions
Rayados tendrá mucho trabajo en el mes de septiembre.
 Rayados tendrá mucho trabajo en el mes de septiembre.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • A partir del juego contra Xolos, el Monterrey inicia una seguidilla de siete partidos en 21 días
Monterrey, Nuevo León -

A partir del próximo sábado cuando Rayados reciba a Xolos en el Gigante de Acero, los albiazules inician una serie de juegos en los que definirán su futuro tanto en el Apertura 2016, como en la Concachampions.

Estos encuentros podrían establecer con anticipación si Mohamed y sus pupilos podrán estar presentes en la disputa por ambos títulos o si volverán a ser simples espectadores.

La Pandilla debe de reaccionar de inmediato en el torneo local e imponer condiciones, pues dejar ir más puntos en casa podría representar el adiós prematuro de la posibilidad de buscar el campeonato que perdieron con Pachuca la temporada anterior y en la Concacaf de mostrarse como el gigante que logró un tricampeonato hace apenas tres años.

El Turco y sus jugadores iniciarán el ajetreo en su camino el 10 de septiembre recibiendo al líder Xolos; después viajarán a Panamá para el 14 enfrentar al Árabe Unido en la Liga de Campeones de Concacaf, donde están obligados al triunfo para seguir adelante en el torneo internacional.

Después visitarán a Querétaro el 17 de septiembre dentro de la Liga; en semana de doble jornada reciben a Santos el día 21 y el fin de semana van a Guadalajara para enfrentar al Atlas el 24 de este mes, para enseguida regresar a casa en la Concachampions y enfrentar al Don Bosco el día 28 de septiembre; finalmente, se miden al América de local el 1 de octubre.


TIGRES TENDRÁ UN JUEGO MENOS

Por su parte, los felinos también tendrán una agenda cargada por su doble competencia, pero con un juego menos que Rayados, ya que en el mismo número de días los felinos estarán teniendo seis encuentros entre Liga y Concachampions.

Además de los cinco compromisos del torneo local en los que enfrentarán a Morelia, Puebla, Chivas, Cruz Azul y León, los auriazules visitan al Plaza Amador en Panamá dentro de la Liga de Campeones de Concacaf.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×