Ronaldinho anunció su retiro de las canchas

Ronaldinho anunció su retiro de las canchas
Ronaldinho no descartó su regreso al Barcelona.
 Ronaldinho no descartó su regreso al Barcelona.  (Foto: @FCBarcelona)
  • Ronaldinho aseguró que en Estados Unidos tiene amigos, directivos de clubes, y no descartó jugar en dicho país.
Ciudad de México -

El retiro de uno de los mejores gutbolistas de la historia está cerca, así lo delcaró Ronaldinho al portal español Sport, en el que dijo lo que tiene planeado y lo que buscará realizar en el año que tiene en mente para decir adiós de las canchas.

En la entrevista que concedió, mientras participaba en una actividad social con Barcelona en Nueva York,el brasileño dijo que ya es "viejo. Tengo 36 años. Ya no son 26 como entonces (en su épococa en el Barcelona). Al ser cuestino sobre sus planes a futuro, muy próximo, el jugador aseguró que desea jugar un año más y que está viendo lo que hará para concluir su carrera, ya que está "inmerso con proyectos nuevos, relacionados con la música y el fútbol que, como sabéis, son mis dos pasiones. Estoy mirando las cosas nuevas que siempre me han gustado y veremos qué hacemos este año".

Ronaldo de Assis Moreira no descartó la posibilidad de jugar en Estados Unidos, puesto que, aseguró, ya estuvo ahí y tiene amigos, directivos de clubes, y aunque lo ve como una opción, lo que más desea es " tener tiempo para viajar, para hacer promociones que quiero efectuar. Y como os dije, hablo de música pero también de otras cosas relacionadas con el fútbol como escuelas para niños en todas las partes del mundo. Veremos. En todo caso, lo que escoja para este año debe ser compatible con todos estos intereses que tengo".

Entre los recuerdos del astro brasileño, estuvo presente Barcelona, club al que no descartó regresar y al que le guarda cariño especial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×