Luis Miguel Salvador dejará su cargo, anunció Rayados

Luis Miguel Salvador dejará su cargo, anunció Rayados
 Luis Miguel Salvador dejará la presidencia del Monterrey.  (Foto: Mexsport)
  • El dirigente albiazul dejará de realizar sus funciones a partir de diciembre de este año
Monterrey, Nuevo León, México -

De manera sorpresiva, el Club de Futbol Monterrey anunció que Luis Miguel Salvador, presidente deportivo del equipo, dejará sus funciones.

El dirigente albiazul dejará de realizar sus funciones a partir de diciembre de este año, así lo anunció José González Ornelas, el máximo dirigente de la Pandilla.

"Nuestra institución reconoce y le agradecerá por siempre estos años que quedarán marcados para siempre, en esta etapa se llegó a 10 Finales entre Liga y Concacaf.

"Esta decisión la tomamos con plena reconocimiento de esos logros alcanzados, convencidos por otro lado de los beneficios que lleva los procesos de renovación después de cierto tiempo en este tipo de puestos de los clubes de futbol, así este club estará inician a partir del próximo año una nueva etapa bajo la conducción de un nuevo responsable", señaló Ornelas.

Antes de la conferencia, el club había dicho que sería un tema trascendente para la institución y sí que lo fue al ser un fuerte anuncio y el cual rápido causó revuelo entre la afición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×