Higuera presumió foto con Beckham; solo lo ‘trollearon’

Higuera presumió foto con Beckham; solo lo ‘trollearon’
 La afición usó más que su comentario para interactuar con el directivo.  (Foto: @JLHB33)
  • El directivo leyó bromas hasta de Jorge Vergara
Ciudad de México -

Amante de las redes sociales, el CEO de Grupo Omnilife y Chivas, José Luis Higuera, presumió una foto con David Beckham, aunque lo más importante no fue la imagen del británico.

El directivo escribió: “Me dice @DavidBeckhamWeb que su sueño sería haber jugado en Chivas. Lástima que no es mexicano”.

Sin embargo, no fue su broma lo que aprovecharon sus usuarios para interactuar… sino su llamativa camisa, por la que incluso el dueño de Chivas, Jorge Vergara, también escribió.

“Los de El Recodo andan buscando su camisa”, publicó Vergara.

En otros mensajes, a Higuera le cuestionaron su estilo y le recomendaron hubiera aprovechado la charla con Beckham para ello.

“¿Y esas mangas de grupo de salsa?”. “¿Cuántas tortillas puedes calentar en ese comal que usas por hebilla?”. “Honor a las lentejuelas jotas y nacas de Juan Gabriel”. “¿Esa camisa se la quitaste al Komander?”.

Esos fueron algunos de los comentarios al directivo del Rebaño, a quien no le quedó más remedio que tomar las bromas con filosofía y asegurar con el mismo tono que le habían “hackeado” la foto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×