Silvio Romero dedicó triunfo a Darwin

El delantero argentino se dijo contento por el doblete que marcó ante Cruz Azul
Silvio Romero celebra el gol que le dio el triunfo a las Águilas
 Silvio Romero celebra el gol que le dio el triunfo a las Águilas  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • El delantero argentino se dijo contento por el doblete que marcó ante Cruz Azul
Ciudad de México -

La figura de la espectacular remontada del América, Silvio Romero dedicó la victoria de esta tarde ante Cruz Azul, a Carlos Darwin Quintero, quien se encuentra fuera de circulación por un coágulo en la pierna derecha que le detectaron el sábado pasado.

“Hoy regalarle el triunfo a Darwin que está pasando un momento no del todo bueno y hoy le debemos ese triunfo a él”, dijo a su salida del Estadio Azul el delantero argentino, quien destacó la intensidad que puso el equipo azulcrema en la segunda parte para lograr la voltereta.

“Teníamos que vender cara la derrota, por suerte lo empatamos y al último tuvimos ese plus.

"Fue un partido atípico, por ahí superar un tres cero en contra no es cosa de todos los días y la verdad estamos contentos por la actitud, por la remontada y porque era un triunfo que nos teníamos que regalar”.

El “Chino” se mostró contento por el doblete marcado en la casa de la Máquina, segundo de la temporada (Veracruz y Cruz Azul), y se dio tiempo para agradecer a la afición que se dio cita en el estadio para apoyarlos.

“Contento (por los dos goles), porque sirvieron para remontar. Hoy también se sintió el apoyo de la gente a pesar de no estar en casa”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×