Rayados fracasó en Concachampions; Árabe Unido lo eliminó

Rayados fracasó en Concachampions, Árabe Unido lo eliminó
Rayados fracasó en su intento dentro de la Concachampions.
 Rayados fracasó en su intento dentro de la Concachampions.  (Foto: Mexsport)
  • A rayados aún le falta un juego en la fase de grupos
Estadio Maracaná -

El "gigante de la Concacaf" como algunos aficionados regios llamaban a sus Rayados por el tricampeonato, fracasaron en la Concachampions.

La Pandilla cayó este miércoles 2-1 ante Árabe Unido y con este resultado quedó sin posibilidades de avanzar a cuartos de final cuando aún le resta un partido de la fase de grupos.

Los panameños quienes hicieron historia al ganar en territorio mexicano 3-2 en casa del Monterrey, volvió a pegarle a la Pandilla, esta vez en el Estadio Maracaná, donde los albiazules solo mostraron algunos chispazos de buen futbol, insuficientes ante un buen parado de los locales, quien llegaron a nueve puntos por solo tres de los mexicanos.

Desde los primeros minutos, Árabe Unido se veía peligroso; José González al minuto 18 no pudo rematar frente a la portería, la marca le cayó fuerte y aunque luchó por sacar el disparo, la opción clara de gol se perdió, pero ya era un aviso.

Al 24', anotó De Nigris en cabezazo, pero fue anulado por fuera de lugar; los regios parecían estar cerca del primero, pero el arquero Miguel Lloyd en el minuto 31 detuvo un disparo de Edwin Cardona que casi sorprende.

Fue Árabe Unido quien abriría los cartones, Cox y González juntos habían dado señales de peligro y al 43’, fue el primero de ellos quien remató de cabeza adelantándose a la marca de Montes para el 1-0; el segundo no tardó en caer, apenas se reinició el encuentro con la segunda mitad y González se quitó a Montes, a Gargano y después a Mier, para luego vencer al arquero con el 2-0.

Rayados intentó despertar y al 56’ Montes pudo empujar el esférico para acercar a Rayados, aunque el empate no les servía, tenían que ir por más de un gol. Pato Sánchez y Aldo de Nigris desperdiciaron opciones y el marcador ya no se movió ni para bien, ni para mal, pues incluso Árabe Unido tuvo para hacer el tercero, pero falló.

Aún resta un encuentro a la fase de grupos, pero Rayados ni goleando en ese partido que le resta ante Don Bosco FC, podrá calificar; el Monterrey está eliminado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×