Cruz Azul goleó a Jaguares y se reivindicó con su afición

Los goles fueron obra de Rosario Cota, Enzo Roco y Joao Rojas
 Enzo Roco celebra el 0-2 parcial.  (Foto: Mexsport)
  • Los goles fueron obra de Rosario Cota, Enzo Roco y Joao Rojas
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas -

Cruz Azul se reivindicó con su afición tras golear como visitante a Jaguares de Chiapas por 3-0 y de paso su técnico Tomás Boy tomó una bocanada de oxígeno.

La Máquina tenía la consigna de dejar atrás la dolorosa derrota ante América por 4-3 y lo consiguió ante un débil equipo de Jaguares que seguirá una jornada más en el sótano.

Una losa de cinco años sin ganar en Tuxtla Gutiérrez terminó esta noche para Cruz Azul que se puso en ventaja gracias a un gol de Rosario Cota.

El canterano abrió el marcador a los 4 de acción en una jugada de contragolpe, iniciada por “Chaco” Giménez y conducida por Joao Rojas, quien le dejó la pelota al juvenil para que de zurda venciera a Liborio Sánchez.

Y aunque Cruz Azul no estaba brindando su mejor versión, le alcanzó para terminar el primer tiempo con la ventaja parcial.

La Máquina repitió la dosis. A cuatro minutos de iniciado el complemento, Enzo Roco se estrenó con la camiseta cementera tras anotar el 0-2 gracias a un remate con la cabeza a pase de Adrián Aldrete.

Joao Rojas sentenció el duelo sobre el final en un contragolpe después de que Jaguares había tocado al menos dos veces la portería de Jesús Corona.

La victoria permitirá a Cruz Azul sacudirse la presión que le dejó la derrota ante América, mientras que Tomás Boy podrá trabajar mejor después de las críticas que recibió tras perder una ventaja de tres goles ante las Águilas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×