Turco, el indicado para revertir esta situación: Davino

Turco, el indicado para revertir esta situación: Davino
Davino señaló que el equipo tiene que trabajar en la definición.
 Davino señaló que el equipo tiene que trabajar en la definición.  (Foto: Mexsport)
  • El director deportivo de Rayados expresó que existe un total apoyo para el Turco a pesar de la crisis deportiva
Monterrey, Nuevo León -

Rayados entrenó este domingo en las instalaciones del Barrial luego de la derrota sufrida en Querétaro que agrava la crisis de resultados, pensando ya en recibir a Santos a mitad de semana.

Los albiazules tienen cuatro juegos de Liga sin triunfo, quedaron fuera de zona de Liguilla y eliminados de la Concachampions, sin embargo, Duilio Davino, director deportivo del Monterrey, aseguró que el respaldo y la confianza para Antonio Mohamed es total, pues es el indicado para revertir la situación.

“El apoyo con el Turco está, sabemos y creemos que es la persona indicada para revertir esta situación y después seremos todos analizados.

“Es otra derrota, cada vez tenemos menos margen de error si queremos calificar y tenemos que seguir trabajando, tratar de corregir los errores para que no vuelvan a suceder y sobre todo tener la contundencia que al final es la que te marca la diferencia y te da los puntos para aspirar a la calificación”, comentó el dirigente.

Davino considera que son varios factores que no han permitido a Rayados tener el rendimiento del certamen anterior, pero el principal ha sido la falta de contundencia.

“Son muchas cosas, son errores que estamos cometiendo y que antes no los cometíamos y también parte de la definición, el equipo en Querétaro tuvo buenos momentos, lapsos de buen futbol, con llegada, pero no pudimos concretar”, expresó.

El directivo albiazul espera seguir teniendo el respaldo de su fiel afición, a lo que el equipo espera responder de la mejor manera en el terreno de juego.

“El equipo va a estar comprometido a entregarse al máximo como debe de ser, esperamos el apoyo de la gente, demostrar que es la mejor afición del país y después nosotros corresponderles en la cancha con buen futbol, con goles, con puntos, que al final es lo que nos puede llevar a calificar”, puntualizó Davino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×