Basanta desea acortar tiempo de su recuperación

Basanta desea acortar tiempo de su recuperación
El defensa sufrió un fuerte golpe en el partido contra Xolos de la J8.
 El defensa sufrió un fuerte golpe en el partido contra Xolos de la J8.  (Foto: MT)
  • Aunque el pronóstico inicial para el zaguero es de cuatro a seis semanas
Monterrey, Nuevo León -

José María Basanta espera que el tiempo de recuperación en la lesión de su tobillo izquierdo, sea menor al que originalmente estimó el cuerpo médico de Rayados y que lo dejara fuera de actividad de cuatro a seis semanas.

El defensa de origen argentino sufrió un fuerte golpe en el partido contra Xolos de la Jornada 8, que lo obligó a salir de cambio.

A su salida del Barrial, en charla informal con los medios, el zaguero manifestó su deseo de estar con sus compañeros pronto en el terreno de juego.

“Los doctores me dijeron que serían de cuatro a seis semanas, pero espero que sea menos la verdad”, expresó Basanta, mientras se tomaba fotos con aficionados.

El reporte médico arrojó que los exámenes practicados al capitán de Rayados, revelaron un edema óseo en escafoides y en el astrágalo del pie izquierdo, con un esguince en la articulación astrágalo-escafoidea y edema en los tejidos blandos de la zona.

Según el tiempo de recuperación, Basanta podría volver a ser tomado en cuenta para la jornada 12, cuando el Monterrey visita a los Jaguares de Chiapas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×