Estamos con Mohamed a muerte: Elis

Estamos con Mohamed a muerte: Elis
 El seleccionado catracho espera que pronto se le dé el gol.  (Foto: MT)
  • El hondureño quiere respaldar la continuidad del Turco en Rayados con un triunfo sobre Santos este miércoles
Monterrey, Nuevo León -

El respaldo que existe en Rayados hacia Antonio Mohamed es a muerte, pero esto debe de reflejarse con resultados, por eso Alberth Elis resaltó la importancia de sacar los tres puntos en casa a mitad de semana, cuando reciban a Santos en la jornada doble.

“En lo personal, nosotros estamos con el profe, estamos con a muerte con él y siempre va a ser así.

“Nosotros en cada partido tratamos de hacerlo lo mejor que podemos, el profe siempre nos da la confianza, nos apoya, esperamos salir el miércoles con un triunfo”, comentó.

Ante la falta de buenos resultados y el ligar cinco partidos sin triunfo entre Liga y Concacaf, la presión sobre el timonel argentino y el plantel va en aumento, por lo que Elis espera que el Monterrey pueda vencer a Santos y así dar tregua al mal momento que atraviesan.

“Desde que llegué a este equipo me di cuenta de que siempre hay presión por ganar, tenemos una afición que nos exige siempre estar en los primeros lugares y pues claro que siempre hay presión por ganar y por salir del momento en que estamos ahora”, comentó.

El seleccionado catracho espera que pronto se le dé el gol para ayudar a su equipo y que siga su acoplamiento a sus nuevos compañeros.

“Solo llevo un partido, he tratado de juntarme más con ellos, de entenderme más con ellos y creo que lo hemos hecho bien, lo que nos ha faltado es el gol porque generamos jugadas, llegamos al marco contrario pero no la concretamos de la mejor manera, esperamos primero Dios que el miércoles se den los goles”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×