León está recuperando su identidad: Alexander Mejía

León está recuperando su identidad: Alexander Mejía
El colombiano busca ganarse la confianza de la afición.
 El colombiano busca ganarse la confianza de la afición.  (Foto: Mexport)
  • Mejía resaltó que la llegada de Torrente le vino de maravilla a la Fiera
León, México (Pressport) -

Alexander Mejía lleva apenas unas semanas como jugador de León y ya entiende cual es la identidad de la Fiera. Con dos partidos bajo el mando de Javier Torrente, el colombiano aseguró que el equipo está recuperando identidad en lo futbolístico y con la afición, aunque agregó que aún les falta por mejorar.

"Estamos cerca a lo que queremos, lo más importante es que la gente se está identificando con el equipo, está sintiendo que el León está volviendo a ser lo que realmente es. Hemos mejorado en todo, lo futbolístico, lo mental, la idea de juego, la confianza se había perdido la verdad, con la llegada de Torrente agarramos de todo un poquito. Somos un equipo más centrado, más ubicado".

De cara al duelo contra Chiapas del miércoles por la noche, el cafetalero descartó que exista confianza por recibir al último lugar general, sobre todo luego de que cambiaron de técnico, lo cual los hace más complicados, ya que ellos mismos han vivido ese proceso y saben que la competencia aumenta.

"Hay que tener un poco de cuidado con Jaguares, llega un nuevo cuerpo técnico y todos quieren mostrarse, el partido va ser complicado, pero lo vamos hacer más complicado si dejamos de hacer cosas", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×