Rayados le pasó por encima a Santos y Mohamed respira

Monterrey recordó sus mejores momentos bajo el mando del Turco y esta noche deshizo a los Guerreros.
Rayados vs Santos en la J10 - A2016
  • Monterrey no ganaba desde la J5 y su máximo registro de goles en un juego eran tres
Estadio de Rayados, Monterrey, México -

La consigna era ganar o ganar, no había margen de error y los Rayados de Antonio Mohamed lograron cumplir con la encomienda, aún sin convencer por completo en su accionar, pero golearon 5-2 a Santos y se quitaron parte de la presión que tenían encima.

Apenas a los 6’ de juego se marcó un penal dudoso de Mauricio Cuero sobre Dorlan Pabón y el mismo cafetalero facturó el 1-0 para la Pandilla.

Al 17’, los albiazules tejieron una jugada por izquierda, Ponchito González mandó un centro preciso a la ubicación de Carlos Sánchez para que el Pato emprendiera el vuelo y de palomita pusiera el 2-0.

El tercero fue un autogol del juvenil mexicano Jorge Sánchez, quien le desvió a Marchesín un disparo de Pabón para el éxtasis en el Gigante de Acero.

El descuento de Santos llegó antes del descanso con un golazo de volea de Jesús Molina en córner prendiendo la redonda con la zurda para el 3-1.

La segunda parte bajó de intensidad, la visita buscó acercarse –sin mucho éxito- y la localía esperaba el momento para aniquilar en velocidad.

Rogelio Funes Mori dijo presente en la fiesta al 72’ con un remate de cabeza previo centro exacto del Pato Sánchez.

Otro golazo del cuadro de la Comarca llegó en el minuto 80 por conducto de Carlos Izquierdoz, quien de aire remató con la zurda para ponerla pegada al poste de Jonathan Orozco.

El 5-2 definitivo estuvo precedido de un bombardeo sobre la cabaña de Marchesín, quien en más de una oportunidad se revolvió para evitar el desaguisado, pero un mano a mano con Yimmi Chará decretó el término de una fiesta en la casa de Rayados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×