Billy Álvarez recomendó un 11 inicial más fuerte

Billy Álvarez recomendó un 11 inicial más fuerte
Guillermo Álvarez quiere un 11 inicial más fuerte
  • El presidente de Cruz Azul dijo que hay jugadores que necesitan arrancar los juegos
Ciudad de México -

El presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, consideró que las alineaciones titulares de Cruz Azul tienen que ser mucho más fuertes, esto antes de salir junto al equipo rumbo a Monterrey.

“También es muy importante la alineación inicial, porque ya después estar corrigiendo sobre algo cuando ya te meten un gol en los primero 15 minutos, el rival se acomoda mucho mejor.

“Desde el principio tendría que ser la alineación mucho más fuerte, no estar esperando a meter jugadores que posteriormente sean los revulsivos”, señaló Billy, quien agregó que hay jugadores que tienen que ir de arranque, sin importar que no aguanten físicamente los 90 minutos del duelo.

“Desde el principio tiene que estar la alineación más fuerte, tanto físicamente como mentalmente y hay jugadores que necesitan iniciar y más allá de que aguantan 60 o 70 minutos lo importante es que estén desde el primer minuto”.

Finalmente, pidió una disculpa a la afición cementera por este torneo y los 18 años que lleva el club sin ganar un título, asegurando estar consciente que muchas veces una disculpa no es suficiente.

“A la afición lo que queda es ofrecerle disculpas, pero cuando esto sale, los titulares en los periódicos acaban siendo algo que ya no es suficiente, los jugadores tienen que mostrar mucho más entrega y es de orden táctico, pero decirle a la afición que estamos apernados”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×