Dorlan pone el ejemplo en la cancha: Mohamed

Dorlan pone el ejemplo en la cancha: Mohamed
Dorlan Pabón ha destacado en los últimos partidos de Rayados.
 Dorlan Pabón ha destacado en los últimos partidos de Rayados.  (Foto: Mexsport)
  • El técnico de Rayados ve un cambio de actitud en el colombiano, que le hizo ganarse el gafete de capitán
Monterrey, Nuevo León -

Dorlan Pabón ha destacado en los últimos partidos de Rayados por ser el hombre que se echa el equipo al hombro. El colombiano no se limita a realizar una función, tiene movilidad, realiza jugadas individuales, asiste, tira de media distancia y hasta baja a defender.

Eso no pasa desapercibido para Antonio Mohamed, quien reveló que ha notado un cambio de actitud en el dorsal ‘8’ la Pandilla, al grado de darle la responsabilidad de portar el gafete de capitán en el último partido ante Santos.

“Ha tenido un compromiso muy grande en todo lo que ha sido su cambio en actitud y se lo ha ganado (ser capitán). No solo con su actuación dentro de la cancha, sino también fuera de ella”, comentó el timonel albiazul.

José Basanta, era quien regularmente fungía como capitán en el Monterrey, pero el defensa se encuentra lesionado; luego Walter Gargano era quien portaba dicha distinción, pero ahora el charrúa ha sido relegado al banquillo y aunque Pabon no suele hablar mucho, con su ejemplo basta.

“No es una persona de hablar mucho, pero está dando el ejemplo dentro de la cancha y con eso es suficiente”, afirmó el Turco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×