La 'madriguera' le sienta bien a Rayados

La 'madriguera' le sienta bien a Rayados
 Rayados se reencontró con el triunfo que requería a mitad de semana.  (Foto: Mexsport)
  • En las últimas cuatro décadas, el Monterrey tiene un saldo favorable en sus visitas a Atlas con 15 triunfos, y 14 derrotas
Monterrey, Nuevo León -

Rayados se reencontró con el triunfo que requería a mitad de semana, los albiazules volvieron a mostrar la contundencia que les había faltado en el torneo, luego de la decepción en la Concachampions y cuatro partidos en fila sin ganar en la Liga.

Ahora el equipo de Antonio Mohamed volvió a meterse de lleno en la pelea por la zona de Liguilla, al ubicarse en el noveno lugar de la tabla general, a cuatro puntos del cuarto sitio que es Pumas, por lo que buscarán ligar otro triunfo en su visita a Atlas.

Con la confianza que brinda la victoria y mejor estado anímico, la Pandilla visitará una aduana que no ha sido tan complicada históricamente para ellos, de hecho los albiazules cuentan con un saldo favorable en las últimas cuatro décadas cuando enfrentan a los rojinegros en el Estadio Jalisco.

Durante ese lapso, Monterrey y Atlas han disputado un total de 45 juegos entre Liga, Liguilla y Repechaje, teniendo los regios 15 triunfos, 14 derrotas y 16 empates, además de que también en ese tiempo los albiazules han eliminado en dos ocasiones a los tapatíos de la fiesta grande, ambas ocasiones en los cuartos de final, primero en el Clausura 2003 cuando lograron el título con Daniel Pasarella y la última en el Apertura 2014 bajo las órdenes de Carlos Barra.

La madriguera de los Zorros parece ser un escenario que no le pesa a los Rayados, de donde han podido rescatar puntos por lo regular y ahora más que nunca están necesitados de seguir sumando para meterse entre los primeros ocho de la clasificación.

El dominio albiazul sobre Atlas en el Jalisco se ha acentuado en los últimos cuatro partidos, en donde Rayados tiene tres victorias y los rojinegros solamente una, por lo que los pupilos del Turco buscarán mantener esa tendencia para poder rescatar otros tres puntos que representarían oro puro para los norteños.

El principal obstáculo es que Atlas y ‘el Profe’ Cruz están igual o más necesitados del triunfo, pues con apenas 11 unidades los rojinegros están en el lugar 14 de la clasificación, pero de sus 11 puntos 9 los han obtenido en casa y se encuentran invictos de local hasta el momento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×