Carlos Salcedo, un debut lucido en Serie A ante Milan

El defensa tapatío Carlos Salcedo, debutó este domingo en la Serie A de Italia con la Fiorentina, jugando como titular en el encuentro ante el Milan.
El ex jugador de Chivas jugó los 90 minutos y tuvo una buena actuación.
 El ex jugador de Chivas jugó los 90 minutos y tuvo una buena actuación.  (Foto: @acffiorentina)
  • Aunque ya había debutado en Europa League, hoy lo hizo en la liga local
Florencia, Toscana -

El defensa tapatío Carlos Salcedo, debutó este domingo en la Serie A de Italia con la Fiorentina, jugando como titular en el encuentro ante el Milan. El “Titán” lució como en sus mejores momentos futbolísticos, colaboró para que su nuevo equipo conservara el empate a cero goles, en un encuentro en que los locales pudieron quedarse con la victoria.

Salcedo fue titular gracias a la confianza brindada por el técnico portugués, Paulo Sousa, quien lo había aguantado en partidos anteriores teniéndolo en la banca, pero le brindó la gran oportunidad enfrentándose nada menos que al AC Milan.

El “Titán” ya había debutado con el conjunto “Viola”, pero lo hizo en el marco de la Europa League, cuando su equipo se enfrentó al PAOK de Grecia.

Lo más destacado de la participación del ex zaguero chiva, fueron las dos oportunidades claras en que se anticipó al atacante colombiano Carlos Bacca, arrebatándole la oportunidad de anotar para Milán. Salcedo jugó al límite y hasta arriesgó el físico. Hizo una gran pareja en la zaga central con el colombiano Carlos Sánchez, quien habitualmente figura como volante de contención.

Fiorentina pudo ganar el encuentro, de no ser por el atacante esloveno Josip Iličić, quien falló un penal al minuto 23’ de la primera mitad.

Con este resultado, la Fiorentina llega a nueve unidades, producto de dos victorias, tres empates y una derrota.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×