Alexander Domínguez, tranquilo pese a jugar poco en Rayados

Alexander Domínguez, tranquilo pese a jugar poco en Rayados
A pesar de haber jugado poco, está tranquilo
  • El guardameta volvió a ser llamado a la Selección de Ecuador, para afrontar a Chile y Bolivia
Monterrey, Nuevo León -

Alexander Domínguez se encuentra en una encrucijada, pues el portero ecuatoriano sigue sin ver actividad con Rayados, donde después del regreso de Jonathan Orozco a la titularidad fue relegado a la banca e incluso en ocasiones no entra en la convocatoría de Antonio Mohamed, pero sigue dentro de la nómina de su selección.

Esto causó polémica en Ecuador, donde el técnico Gustavo Quinteros fue criticado al llamarlo a las eliminatorias sudamericanas.

“Estoy muy tranquilo, el profe Quinteros sabe la confianza que me tiene, yo estoy muy tranquilo. La verdad he venido trabajando de la mejor manera en Rayados y las oportunidades que he tenido las he sabido aprovechar y en ese sentido no tengo porqué andarme preocupando.

“Estoy citado (con Ecuador) y el domingo viajo con la misma humildad, con las mismas ganas de seguir haciendo las cosas bien con mi selección, pero el Profe tiene la última palabra y hay que respetarla”, comentó el guardameta en conferencia de prensa.

Domínguez está contemplado para participar ante el Don Bosco en el último compromiso de los albiazules en la Concachampions, y el arquero afirma que siempre trabaja al máximo para ser considerado por el Turco.

“Obviamente es complicado pero hay que estar tranquilos, recién llego, trato de trabajar, que es lo que más me gusta hacer, y de aportar lo que pueda al equipo, tanto afuera como adentro o si quedo desafectado que me ha tocado en varias ocasiones por el tema de los 12 extranjeros que somos, pero estoy tranquilo, acá lo más importante es que le vaya bien al equipo”, dijo.

Domínguez ya esperaba esta situación al llegar a Rayados, al conocer la figura que es Jonathan Orozco para el club y su afición.

“Era entendible en el sentido de que vengo a tratar de pelear por un puesto con un arquero que es un ídolo, es muy grande en la ciudad de Monterrey y siempre me gustan esas pruebas, estar con grandes figuras, es un reto para mi y lo estoy afrontando como debe de ser”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×