Mónaco amargó centenario de Chicharito

La tercera fue la vencida para el mexicano ante el cuadro del principado
 Javier Hernández celebra su gol 100 en Europa.  (Foto: AFP)
  • La tercera fue la vencida para el mexicano ante el cuadro del principado
  • El Bayer se estancó con dos puntos en el grupo E de la competencia
Ciudad de México -

En la tierra de los príncipes, Chicharito se volvió inmortal. El delantero del Bayer Leverkusen se convirtió en el segundo mexicano en llegar a los 100 goles en Europa, pero el sabor de boca no fue el mejor luego del 1-1 ante el Mónaco.

Cuando parecía que todo sería festejo en el Bayer Leverkusen, en el minuto 94 apareció Glik para empalmar de bote pronto una pelota fuera del área y ponerla en el ángulo derecho de la portería teutona con lo que el triunfo se le esfumó al Bayer Leverkusen.

Fue al minuto 73 cuando Chicharito encontró el espacio exacto para aparecer en el área chica, sin marca y remató de cabeza un centro de Mehmedi en el que dejó sin opciones al portero para poner el primer gol del encuentro y de esa forma llegar a los 100 tantos en su paso por el viejo continente.

Ya en el primer tiempo el delantero había metido un disparo raso que Subasic le sacó en la base del poste derecho y al comienzo del segundo también metió un disparo que un defensa desvió y el portero del Mónaco alcanzó a desviar a tiro de esquina.

El Bayer Leverkusen fue mejor en el trámite del partido aunque Bernardo Silva tuvo la más clara para el local y en tiempo de compensación pagó caro haber dejado solo a Glik.

El equipo de Chicharito se estancó en dos unidades y dejó escapar el liderato de grupo que le habría dado el triunfo. Ahora recibirá al Tottenham que es sublíder luego de su triunfo sobre el CSKA Moscú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×