Necaxa anuncia Copa de la Amistad ante New York City FC

El partido en que Andrea Pirlo, Frank Lampard y David Villa estarán ante los Rayos tendrá un trofeo en juego.
Necaxa con la Copa de la Amistad
  • El duelo ante el New York City FC entregará un trofeo que será anual, detallaron en Necaxa
Aguascalientes, México -

Con la Copa de la Amistad Canvall en juego, Necaxa recibirá al New York City FC de la MLS el próximo 7 de octubre en el Estadio Victoria.

El director deportivo de los hidrocálidos, Carlos López Silanes, detalló que más allá del espectáculo que será recibir al club norteamericano con todas sus figuras, en lo deportivo a ellos les servirá para no perder ritmo, en medio de una gran fiesta.

"Es un equipo muy importante que ha dado de qué hablar, por supuesto que tiene grandes figuras, pero nos permite no perder el ritmo. Los jugadores estarán muy contentos de enfrentarlos. Es un premio, una fiesta para la afición necaxista que seguramente va a llenar el estadio".

El director comercial de Necaxa, Jaime González Lobo, confirmó que previo al encuentro habrá un convivio con los aficionados, donde estarán figuras de ambos equipos.

"Es un partido donde nosotros trataremos de darle un valor agregado a la situación. Vamos a tener una convivencia el jueves en donde van a estar presentes los jugadores estrellas de ambos equipos. Aún no definimos horario y lugar", detalló.

Por último, González Lobo confirmó que los precios de los boletos para el duelo ante el New York City FC serán iguales a los que han manejado como local en el torneo. También habrá promociones especiales para abonados, así como paquetes para quienes adquieran en conjunto las entradas para el partido ante Toluca y New York City FC.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×