Rayados se despidió de Concacaf con goleada

Rayados se despidió de Concacaf con goleada
La afición mando mensaje a jugadores, "no vine por ustedes, vine por los colores".
 La afición mando mensaje a jugadores, "no vine por ustedes, vine por los colores".  (Foto: Mexsport)
  • Rayados recibe al América el próximo sábado correspondiente a la J12 del A2016
Monterrey, Nuevo León -

Con un goleada de 3-0 sobre Don Bosco de Haití, Rayados se despidió del torneo de Concacaf, certamen del cual hace algunos años fue tricampeón.

Si bien la Pandilla no se jugaba nada en este cotejo, al menos el cuadro alterno que mandó Antonio Mohamed pudo dibujar una buena cara.

Los albiazules demostraron que, al menos en el orgullo, el plantel sí se encuentra herido al no poder clasificar a la siguiente fase de la justa internacional.

Los goles fueron obra de Ángel López con un certero cabezazo al 18’, Aldo De Nigris al 42’ y Misael Domínguez al minuto 50.

Edwin Cardona figuró en el triunfo del equipo de azul y blanco al colaborar con un servicio a gol, además de participar en el tanto de Domínguez, quien aprovechó que el portero rebotó un fuerte remate del atacante colombiano paramarcar el segundo.

Casi todo el complemento fue de mero trámite, con unos Rayados buscando acrecentar el marcador y un cuadro centroamericano tirado totalmente a defender, Aldo De Nigris pudo marcar pero su disparo que ya iba a gol fue sacado en el último momento.

A 12 minutos del final del partido, los barristas del equipo le mandaron un mensaje a todo el plantel: “No vine por ustedes, vine por los colores”, señal de que el triunfo no los dejó contentos y que si quieren cambiar el descontento habrá que hacer más en los juegos ligueros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×