Ante América, la primera final: Ponchito

Ante América, la primera final: Ponchito
 Ponchito entiende la frustración de la afición debido a los malos resultados.  (Foto: Getty Images)
  • Los albiazules se encuentran a dos puntos de zona de Liguilla
Monterrey, Nuevo León, México -

Luego de haber vivido un irregular campeonato, Alfonso González, volante del Monterrey, subrayó que les ha llegado la hora de apretar para poder enfilarse a la zona de Liguilla.

América, Chiapas, Toluca, Tigres, Veracruz y Morelia, son los adversarios que le quedan al equipo del Cerro de la Silla.

"Hay que sumar si o si, te digo hay seis finales para poder entrar a la Liguilla, hay que jugarlas como tal, estamos en casa y tenemos que hacernos fuertes acá, claro que sí (podemos levantar), tenemos plantel suficiente para pelear cosas importantes”, apuntó el jugador de 22 años.

Si bien la casa de Rayados registró su peor entrada en toda su historia al solo asistir 19 mil 718 aficionados ante Don Bosco, Ponchito no tiene ningún reclamo a los hinchas, a quienes apuntó los han apoyado en todo momento.

“No estamos en las circunstancias en las que deberíamos estar, en Concacaf quedamos fuera y en Liga estamos fuera de Liguilla, hay que pensar en calificar.

“Al final de cuenta la gente ha estado con nosotros, nos ha apoyado bastante, ellos pagan un boleto para ver a su equipo ganar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×