Pase lo que pase, el Turco sigue en Rayados: Directiva

Luis Miguel Salvador habló fuerte con la plantilla y les dejó claro que el Turco pase lo que pase no sale del equipo.
Pase lo que pase, el Turco sigue en Rayados: Luis Miguel Salvador
  • El directivo albiazul sostuvo una plática de 15 minutos con los medios
Monterrey, Nuevo León -

De cara hacia la parte final de la fase regular del Apertura 2016, la directiva del Monterrey, aún encabezada por Luis Miguel Salvador, el presidente albiazul quien dejará su cargo a finales de año, habló fuerte con la plantilla y les dejó claro que el Turco pase lo que pase no sale del equipo.

Independientemente del cambio de presidente deportivo, el directivo albiazul, les subrayó que Antonio Mohamed seguirá siendo el técnico en el siguiente semestre.

“El mensaje clave es que ellos tuvieran claro que Mohamed sigue al frente del equipo el próximo semestre para que no haya ningún tipo de relajamiento porque puede suceder que inconscientemente piensen se va a ir y no él va seguir.

"La comisión deportiva del club, decidió que pase lo que pase Mohamed sigue en el equipo el próximo torneo y bueno creo que los jugadores tienen claro cómo está el panorama, la situación, depende de nosotros mismos lo que vayamos a hacer en estos seis partidos”, señaló.

Por otro lado, el mandamás albiazul les advirtió a los jugadores que no es tiempo de bajar los brazos y hay que pelear a tope para alcanzar la Liguilla.

“No se vale ahorita ni estar pensando en que ya son vacaciones porque tampoco va a haber premio, si no se clasifica, fracasas en la Concacaf estar pensando en vacaciones (no), eso es un mensaje.

“Tampoco podemos estar pensando en que a lo mejor los quieren en otros equipos, esa es otra gran realidad que podría pasar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×