Mohamed, triste y frustrado por el paso de Rayados

Tristeza y frustración para Mohamed, luego del empate con América.
Turco, Triste y frustrado por Rayados
  • El timonel de Rayados no esconde su pesadumbre debido a que su equipo no encuentra el camino al triunfo
Estadio BBVA, Guadalupe, NL -

Apesadumbrado, golpeado en su ánimo, invadido de tristeza, así fue como Antonio Mohamed acudió a la conferencia de prensa posterior al partido en el que Rayados empató 1-1 con América; el Turco ahora acepta que la posibilidad de acceder a la Liguilla se va diluyendo.

Mohamed no pudo esconder su tristeza por el momento que vive el Monterrey, pues señaló que entre un error arbitral por el gol azulcrema y las fallas de sus pupilos frente al arco rival, han marcado el paso de la Pandilla en el torneo.

"A nosotros no nos sabe nada el empate, necesitábamos ganar e hicimos todo para ganar, lo que estaba a nuestro alcance, pero no estuvimos atinados para definir, es la realidad. Una equivocación en fuera de juego nos costó el gol, después nos recuperamos y tuvimos las oportunidades para ganar, pero no las aprovechamos".

"Sabemos que es difícil porque estamos lejos de la clasificación, estamos lejos de todos, personalmente estoy triste por la situación, porque no podemos ganar", dijo el técnico albiazul.

Con apenas 14 puntos en el lugar 12 de la tabla general por el momento, Mohamed conoce la exigencia que le espera a Rayados en las últimas cinco jornadas.

“Tenemos que ganar mínimo cuatro de cinco, si no estamos fuera, esa es la cruda realidad. Creo que Monterrey jugó tranquilamente después del gol de América, el resto del partido en el campo rival. Fue un equipo intenso que arriesgó, jugó con mucho campo para defender, pero no tuvimos la contundencia, estuvimos dentro del área muchas veces y no fuimos capaces de hacer el gol, esta es la cara del equipo", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×