Kuri no quiere problemas con Tigres

Tiene una suspensión hasta septiembre 2017 y Kuri ya no quiere más problemas.
Kuri reitera que Gallese solo pertenece al Veracruz.
 Kuri reitera que Gallese solo pertenece al Veracruz.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • El Inge ha asegurado que firmaron al portero para ser felino desde enero 2017
Monterrey, NL -

Fidel Kuri, dueño de Tiburones Rojos, se ha visto envuelto de problemas en el 2016 y no quiere meterse en otro en 2017 con Tigres, por lo que está dispuesto a mostrar a la directiva felina los documentos que acreditan al portero Pedro Gallese como jugador del Veracruz.

Kuri fue suspendido en enero por un año tras el incidente que protagonizó en contra del director del área técnica de la Comisión de Árbitros, Edgardo Codesal y recientemente, le aumentaron ocho meses a su castigo, al encarar e insulta a un reportero en zona mixta del estadio Cuauhtémoc, por lo que hoy lo que menos desea son más problemas.

"No sé por qué se habla de esto, no sé qué quieren hacer. Parece que quieren desvirtuar las cosas, pero no quiero problemas con ningún club, tampoco. Ya tengo varios problemas con el arbitraje aquí en México", indicó Kuri a DT El Comercio, diario peruano.

"Yo no le veo problema a este asunto. Yo desconozco que Tigres tenga que ver algo con el portero, el jugador se lo compré directamente al club (Juan Aurich). Ya está pagado y arreglado. Yo creo que se está manejando mal la información, él es portero de Tiburones Rojos de Veracruz y no se va a mover de aquí", reiteró Kuri, quien comentó que hace unas semanas se reunió con el representante del jugador y ni siquiera se tocó el tema.

"Si ellos quieren yo les muestro todos los papeles que demuestran el fichaje. Yo lo compré y la transacción se hizo directamente con el club", insistió el dueño de los escualos, a pesar de que el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez ha asegurado que tienen un contrato firmado con Gallese, el cual inicia su vigencia a partir de enero 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×