'Regios' y su actividad en Fecha FIFA

‘Regios’ y su actividad en Fecha FIFA, jugadores de Tigres y Rayados estarán con sus selecciones.
 Son varios los seleccionados de Tigres y Rayados.  (Foto: Foto: MT)
  • Los jugadores viajaron para sus compromisos con sus Selecciones
Monterrey, Nuevo León -

Inició la semana de Fecha FIFA en la que varios elementos de los equipos regios tendrán actividad con sus respectivas selecciones, por lo que viajaron para reportar con sus representativos.

Por Tigres, André-Pierre Gignac, Jesús Dueñas, Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala, Guido Pizarro y Nahuel Guzmán son quienes recibieron llamado; de Rayados, Edwin Cardona, Celso Ortíz, Carlos Sánchez, Walter Ayoví y Alexander Domínguez; solo los partidos de México son amistosos, los demás de Eliminatorias.

MÉXICO
Ayala, Dueñas y Torres Nilo volverán a hacer equipo con su excompañero Alan Pulido, luego de ser convocados por Juan Carlos Osorio; ahora, Javier Aquino está ausente de la lista de convocados para medirse en amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá, que se jugarán los días 8 y 11 de octubre en Nashville y Chicago, Estados Unidos, respectivamente.

FRANCIA
Gignac podría tener la oportunidad de ser titular en los duelos del Grupo A en las Eliminatorias Mundialistas de la UEFA, al mediste ante Bulgaria el 7 de octubre en el Stade de Francia y ante Holanda el 10 del mismo mes en Ámsterdam.

ARGENTINA
La gran sorpresa en esta Fecha FIFA fue el llamado de Guido Pizarro a la Selección de Argentina para los partidos de Eliminatoria, luego de que los albicelestes tuvieron bajas por lesiones; mientras que Nahuel Guzmán se mantiene en la lista, a pesar de que sigue cometiendo pifias al defender el arco de Tigres. Estos elementos auriazules se medirán a Perú y Paraguay el 6 y 11 de octubre, respectivamente, en el Nacional José Díaz de Lima y en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

PARAGUAY
Celso Ortíz tendrá un adelanto del Clásico Regio, ya que con su representativo se medirá no solo a Colombia el 6 de octubre en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, sino también a Argentina el 11 de octubre donde militan los jugadores de Tigres, Pizarro y Guzmán, en lo que será la Fecha 10 de las Eliminatorias.

COLOMBIA
Cardona, a pesar de que en Rayados lo han dejado en la banca para meterlo de cambio, fue convocado para los encuentros ante Paraguay en el estadio Defensores del Chaco en Asunción el 6 de octubre y posteriormente, tiene compromiso el 11 de octubre ante Uruguay.

URUGUAY
El Pato continúa con sus llamados, en esta ocasión se mide en las Eliminatorias a Venezuela el 6 de octubre en el Centenario de Montevideo y el 11 de octubre se topará con su compañero en Rayados, Cardona, en el duelo contra Colombia en el Metropolitano de Barranquilla.

ECUADOR
Pese a las críticas, Domínguez fue convocado por Ecuador, un portero que no es titular en el Monterrey, mientras que Walter Ayoví de nuevo va a su selección, aunque será evaluado por el cuerpo médico del representativo, debido a que presentó talalgia y una tendinitis en su talón izquierdo; los compromisos son ante Chile el 6 de octubre en el Olímpico Atahualpa de Quito y frente a Bolivia el día 11 en el Hernando Siles de La Paz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×