Dorlan Pabon se ve con Rayados en la Liguilla

El colombiano consideró que el Monterrey puede ganar cuatro de las últimas cinco fechas que restan en el calendario y deben mantenerse trabajando y jugando con ese objetivo en la mente.
Dorlan ve a Rayados en la Liguilla
  • Pabón afirmó que Rayados ganará cuatro de los cinco partidos que restan
Monterrey, Nuevo León -

A pesar de que los Rayados están ubicados en la posición 13 de la tabla general, fuera de la zona de calificación y sólo han podido obtener 14 puntos en las 12 jornadas transcurridas del torneo, para Dorlan Pabon, los albiazules dependen de ellos mismos para meterse a la Liguilla.

El colombiano consideró que el Monterrey puede ganar cuatro de las últimas cinco fechas que restan en el calendario y deben mantenerse trabajando y jugando con ese objetivo en la mente.

“Todavía no nos vemos lejos de la Liguilla, solo dependemos de nosotros y creo que en el partido contra América vieron la actitud y el compromiso que tienen todos los compañeros, peleamos pero no nos dio, tenemos que seguir así, pelear hasta el último partido que nos quede.

“Estamos la verdad tristes por los resultados, porque sabemos que las cosas no se están dando como queremos, pero igual todavía estamos ahí. Sabemos que tenemos cinco partidos y de cinco hay que ganar cuatro y pensar en la Liguilla”, insistió el delantero.

Pabón negó que haber perdido la final del torneo pasado con Pachuca, sea la causa por la que Rayados no ha encontrado el camino en el presente certamen como lo ha expresado el técnico Antonio Mohamed, pues considera que se ha dejado de lado y lo único que importa ahora es concentrarse en los cuatro triunfos que requieren para calificar.

“La verdad eso fue un golpe muy duro, pero eso ya hay que dejarlo en el pasado y vivir el presente. El futbol es de oportunidades y revanchas, entonces creo que lo que pasó en la final hay que dejarlo de lado y pensar en esos cinco partidos y Dios quiera meternos en la Liguilla que es el objetivo primero, después pelear el título porque sabemos que tenemos un plantel, que con todo este equipo no podemos estar fuera de la Liguilla”, finalizó el atacante cafetalero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×