Rayados quiere llegar enrachado al Clásico Regio

Rayados quiere llegar enrachado al Clásico Regio
 El Clásico Regio se jugará el 29 de octubre en el Volcán.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Monterrey eliminó a Tigres en los Cuartos de Final del C2016
Santiago, Nuevo León -

Se dice que en un Clásico Regio, no importa si Tigres o Rayados se ubica uno mejor que el otro en la tabla general, puesto que en el duelo del orgullo, las estadísitcas salen sobrando.

Sin embargo, en el Monterrey hoy pasan por un mal momento, son lugar 13 en la tabla con 14 puntos y los felinos son sublíderes con 23, por lo que les gustaría llegar al encuentro en el Volcán con una racha positiva, venciendo a Jaguares y Toluca, puesto que les servirá en lo ánimo pensando en posibilidades de Liguilla.

"Restan dos partidos de locales (Toluca y Veracruz), son seis puntos en casa que nos vendrían muy bien; tenemos que ir a Jaguares, para empezar bien la seguidilla de cinco partidos, tenemos que ganar el primero".

"Estamos pensando partido tras partido, ya vendrá el Clásico y esperamos contar con los nueve puntos que nos harían llegar mucho mejor al Clásico", apuntó Piris, quien vivirá su primer enfrentamiento ante Tigres, aunque no serían nueve puntos en caso de obtener triunfos antes de ese partido, puesto que solo tienen dos antes de llegar al Universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×