Ante Panamá, Osorio ya piensa en Estados Unidos

Sobre las críticas que aún recibe su equipo, Osorio señaló que la afición mexicana desea ver de la mejor manera a su combinado.
 Osorio aceptó que jugar en Columbus será un reto más allá del rival.  (Foto: Mexsport)
  • El timonel del Tri resaltó la credibilidad que tiene con los jugadores que dirige
Ciudad de México -

El duelo ante Panamá será pensando en el primer juego del hexagonal final ante Estados Unidos. Juan Carlos Osorio, DT del Tri, aceptó lo complicado que jugará en Columbus y comenzó a develar algunas de las claves para el duelo ante los norteamericanos.

“En Columbus será una gran prueba de carácter porque si hay algo que tiene el jugador mexicano es espíritu competitivo.

“En partidos anteriores había estado Dempsey y parece que no va a estar por algo lamentable; entonces ya hay que considerar quién va a jugar, si es Jozy Altidore, es un tipo fuerte, potente, que juega bien de espaldas al arco, lo tuve en Red Bulls y si lo acompaña Pulisic pierden en juego aéreo pero ganan en velocidad”, reveló el timonel mexicano.

Sobre las críticas que aún recibe su equipo, Osorio señaló que la afición mexicana desea ver de la mejor manera a su combinado, pero también resaltó la credibilidad que sus ideas tienen al interior del plantel.

“La afición mexicana quiere mucho a su selección y eso al final del día es lo más y lo único importante, seguramente cualquier cosa puede ser y llegar a darse, entonces hay que estar preparado para eso.

“Me siento orgulloso de estar acá y ojalá pueda estar mucho tiempo y lograr los objetivos trazados. La credibilidad de mis ideas con los jugadores está intacta”, indicó en conferencia de prensa.

Finalmente, Osorio resaltó la experiencia internacional del Bolillo Gómez, DT de Panamá, y la fortaleza física de los jugadores que convocó para el partido.

“Panamá tiene a un hombre de futbol al frente con mucha experiencia internacional. Mañana el reto será por la velocidad y la fortaleza de los jugadores rivales”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×