Rayados, con su medicina en la mira

Rayados necesita ganar cuatro partidos de los últimos cinco que restan en el torneo.
Rayados goleó 6-0 a Jaguares en el Clausura 2016.
 Rayados goleó 6-0 a Jaguares en el Clausura 2016.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • La Pandilla marcha en el lugar 13 con 14 puntos faltando cinco fechas
Monterrey, Nuevo León -

Luego de tener par de días de descanso por Fecha FIFA, Rayados regresa a los entrenamientos con la idea de sumar mínimo cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos del Apertura 2016 y por lo pronto, en la mira tiene a Chiapas FC, quien podría fungir como su medicina ante la subcampeonitis que padece.

Y es que el Monterrey estando en el lugar 13 con 14 unidades, está urgido de victorias y frente a él tiene al último de la tabla general, que apenas ha acumulado seis unidades.

Además, a la Pandilla le ha ido muy bien ante los chiapanecos, dos ganados, tres empates y solo un descalabro ante la franquicia que surgió en la selva en 2013. Si bien, los albiazules van de visita y esto en teoría podría ser más complicado; sin embargo, en el Víctor Manuel Reyna tienen dos igualadas y un triunfo en sus recientes partidos en ese inmueble.

No se puede dejar a un lado la goleada que le propinó el equipo de Mohamed en el Clausura 2016, 6-0 terminó el marcador en el estadio de Rayados, con tantos anotados por Dorlan Pabón, Carlos Sánchez, Edwin Cardona, Alonso Zamora en autogol, Aldo de Nigris y Walter Ayoví.

Existen más antecedentes ante Jaguares de Chiapas, pero es de recordar que estos fueron ante otra Franquicia, la cual hoy está en Querétaro. El actual equipo de la selva es quien fue San Luis, antes del Apertura 2013.

A pesar de ser pocos los encuentros entre Rayados y Chiapas FC, es claro el dominio de los regios, aunque la presión por ganar en el torneo, podría jugarles en contra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×