Reportaron los seleccionados de Rayados

Rayados entrenó este jueves en las instalaciones del Barrial con la novedad del regreso de sus seleccionados sudamericanos.
Rayados visitará la selva chiapaneca en la Jornada 13 del A2016.
 Rayados visitará la selva chiapaneca en la Jornada 13 del A2016.  (Foto: Mexsport)
  • Los extranjeros que participaron con sus respectivas selecciones en la fecha FIFA volvieron al campamento albiazul
Monterrey, Nuevo León, México -

Rayados entrenó este jueves en las instalaciones del Barrial con la novedad del regreso de sus seleccionados sudamericanos, quienes ya reportaron al campamento albiazul tras haber participado en la pasada fecha FIFA.

Carlos Sánchez, de Uruguay, Edwin Cardona, de Colombia, Celso Ortiz, de Paraguay y los ecuatorianos Alexander Domínguez y Walter Ayoví regresaron a la Sultana del Norte y hoy acudieron con el resto de sus compañeros para ponerse a las órdenes de Antonio Mohamed.

Los albiazules se preparan con miras a enfrentar a Jaguares de Chiapas este sábado en el Victor Manuel Reyna, donde están obligados a sacar un triunfo que mantenga vivas sus esperanzas de alcanzar una Liguilla y que evite consumar el fracaso que ha sido hasta el momento para ellos el Apertura 2016.

Con el regreso de los seleccionados y la reincorporación del capitán José María Basanta, quien ya está a disposición del cuerpo técnico, el Turco tiene casi completa a su plantilla, pues todavía faltan de recuperarse de sus respectivas rehabilitaciones Jesús Zavala y Edgar Castillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×