Subestimar a Jaguares, el peor error: Basanta

A pesar de que se medirán al peor equipo del torneo, el capitán de Rayados sabe que no deben confiarse.
Grave error subestimar a Jaguares: Basanta
  • El central está listo para reaparecer con Rayados
Monterrey, Nuevo León, México -

Rayados buscará contra Jaguares de Chiapas los primeros tres puntos de los 12 que requieren para meterse a la Liguilla. A pesar de que se medirán al peor equipo del torneo, José María Basanta expresó que la peor equivocación que podría cometer el equipo albiazul en este momento sería sentirse superiores a los sureños.

“La verdad que cualquier rival que nos toque, más allá de que sea el primero o el último de la tabla, tenemos que hacer nosotros lo que debemos en busca el partido, los que tenemos que salir al cien por ciento, porque a veces jugamos contra rivales que de antemano sabemos que pueden ser fácil y es la peor equivocación que puede existir en este grupo, en este equipo.

“A veces es mejor jugar contra el primero que contra el último, pero nosotros no podemos dar ese margen de nada y salir al cien por ciento, tratar de ganarlo porque es lo único que necesitamos y lo único que nos importa”, mencionó.

Aunque la irregularidad ha marcado el camino del Monterrey en el torneo, Basanta considera que solo Atlas ha superado futbolísticamente a los albiazules.

“Estoy pensando y creo que por ahí Atlas, después no hubo un partido en el que nos hayan superado y al contrario, hemos errado muchas oportunidades de gol y a veces te llegan poco y nos convierten, así que hay que estar más contundentes y estar más sólidos, esa creo puede ser la clave”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×