No se vale bajarse del barco de Rayados: Salvador

Luis Miguel Salvador es consciente de la importancia de vencer a Jaguares para aspirar a calificar a la Liguilla.
No se vale bajarse del barco de Rayados
  • El presidente albiazul reconoció que sería un gran fracaso quedar fuera de la Liguilla
Monterrey, Nuevo León, México -

Rayados afrontará a partir de este sábado la parte más crucial del torneo, donde partido a partido se estarán jugando la vida para mantener la posibilidad de una Liguilla.

Luis Miguel Salvador, presidente del equipo, habló con Mediotiempo acerca de la manera en que el Monterrey asumirá estos compromisos en la recta final, iniciando con Jaguares y le envió un mensaje a todo el plantel albiazul.

“Aquí el mensaje es que cada uno tiene que ser autocrítico, cada uno tiene que ser objetivo, cada uno tiene que ser humilde, poner su futbol a beneficio de los demás, ser generosos en los esfuerzos, solidarios con los compañeros, todos estamos en este barco y nadie se va a salvar solo, tampoco es válido bajarse del barco”, sentenció.

En su último torneo al frente de la Pandilla, Salvador lamentó que Rayados atraviese una situación contrastante a lo vivido hace apenas seis meses, donde fueron superlíderes y disputaron la final, ahora con 14 puntos, están contra la espada y la pared en las últimas fechas.

“No porque sea mi último torneo, sería un fracaso por la capacidad de jugadores, de institución y de afición que tenemos, el no calificar sería un gran fracaso, sobre todo vienes de un torneo espectacular de puntos, de local, de visitante, de llegar a una final.

“Nosotros no tenemos mañana, así como el partido de Jaguares nos podría acercar y nos podría dar un impulso para tener aspiraciones a calificar, también el partido de Jaguares si no lo ganamos, te está diciendo que casi casi estás eliminado del torneo”, aceptó el dirigente rayado.

Lograr los cuatro triunfos requeridos para sumar los doce puntos que les dé el pase a la fiesta grande, significaría un cierre espectacular para el Monterrey, pero Salvador prefiere ser realista e ir paso a paso.

“Si calificamos quiere decir que tuvimos un cierre espectacular y ese cierre espectacular podría ser el impulso fundamental para tener una gran Liguilla, pero para qué pienso en Liguilla si en lo que tengo que pensar ahorita es en Jaguares, no podemos hoy imaginar cosas que no tenemos”.

Salvador espera que llegue la contundencia a Rayados, que lleguen los goles que les ha propiciado dejar ir ocho puntos en casa, pero para eso los jugadores albiazules deben de dar su mejor futbol en estos cinco partidos, pero sobre todo disfrutar y valorar a la mejor afición que los apoya.

“Tienen que disfrutar lo que hacen, es un privilegio ser jugador de futbol, salir y tener tu estadio lleno, tener a tu gente alentándote, siempre está lleno, siempre te están alentando, haces lo que te gusta. El futbol es una carrera que sabes cuándo la empiezas pero no sabes cuándo la acabas, entonces cada momento lo tienes que disfrutar intensamente, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×