Rayados goleó al sotanero y se aferra a Liguilla

Jaguares es un cheque al portador y Monterrey aprovechó para meterse en la pelea por un lugar entre los ochos mejores.
 Rayados logró su segundo triunfo como visitante en el Apertura 2016.  (Foto: Mexsport)
  • Monterrey llegó a 17 puntos y se colocó en zona de clasificación
  • Jaguares sigue en último lugar con apenas seis unidades
Estadio Zoque, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México -

Era ahora o nunca para Rayados si quería seguir con vida en el A2016; ante el sotanero de la tabla general, Monterrey sumó tres puntos fundamentales para seguir en la pelea por entrar a la Liguilla al golear 1-4 a unos Jaguares que son un cheque al portador.

Con este triunfo, los de Antonio Mohamed llegaron a 17 puntos y momentáneamente se colocaron en el octavo sitio, aunque a la espera de los resultados de Toluca, Necaxa, Puebla, Cruz Azul, Morelia y Atlas.

Pronto en el encuentro, la Pandilla estableció condiciones. Pasaron apenas seis minutos del silbatazo inicial cuando un contragolpe orquestado por Yimmi Chará terminó en gol de Rogelio Funes Mori.

Sin embargo, los Jaguares respondieron con un gol de Félix Araujo al 13', pero nueve minutos después llegó un mazazo regio que dejó muy golpeado al conjunto de Sergio Bueno, todo por un gol de César Montes al 24'.

Si Jaguares tenía intenciones de buscar el empate en el segundo tiempo, estas se murieron muy pronto. El árbitro marcó un penal muy rigorista contra Diego de la Torre que Dorlan Pabón convirtió en gol al 48'.

Para rematar, el propio Rogelio clavó un golazo al 60' con un disparo bombeado sobre Liborio Sánchez dentro del área.

Así, Monterrey sigue de lleno en la pelea por un boleto a la Fiesta Grande, mientras Jaguares a cada fecha hace más profunda su tumba en el torneo y agudiza sus problemas porcentuales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×